Nucesa, concesionario oficial Volkswagen en Granada, ofreció una charla con Ismael Casado sobre los diferentes tipos de propulsión en vehículos
Elegir un vehículo en la actualidad no es sencillo. Hay muchas opciones entre las que elegir: combustión, híbridos, híbridos enchufables, vehículos 100% eléctricos… Y dar con la mejor opción de todas depende, y mucho, del uso que se le vaya a dar al automóvil en cuestión. Conscientes de esta situación, desde Nucesa, concesionario oficial Volkswagen en Granada, ofrecieron la charla didáctica ‘¿Cuál es tu match en movilidad?’, de la mano del experto Ismael Casado.
Una charla que tuvo lugar a partir de las 19:00 horas del martes y que sirvió para que Casado resolviese las dudas de los asistentes sobre los diferentes tipos de propulsión de los vehículos y que estos pudieran tener claro qué coche es el que mejor se adaptaba a sus necesidades y estilo de vida. Según explicó, teniendo en cuenta que cada persona tiene unas necesidades concretas, el vehículo de combustión es recomendable para una persona que haga muchos kilómetros y trayectos muy largos. «El híbrido básico vale para todo el mundo porque es como uno de combustión pero gracias a una pequeña ayuda eléctrica tiene la etiqueta ECO y es la opción más asequible», argumentó.
En cuanto al híbrido enchufable, detalló que se trata de la opción más adecuada para quienes busquen el máximo ahorro posible pero quieran tener el apoyo de un motor de combustión para viajes largos. Mientras que los eléctricos son la opción con la que más se puede ahorrar, tanto en kilometraje como en mantenimiento. «Los gastos de un eléctrico cargando el coche en casa son ridículos, es puro ahorro», concluyó.
Además de ofrecer la charla de Casado, Nucesa también cuenta esta semana con grandes ofertas: vehículos nuevos con descuentos de 8.500 euros con matriculación gratuita y de 4.500 euros para los de ocasión con seguro a todo riesgo gratis el primer año y el primer mantenimiento sin costes. Y a esto hay que sumar oportunidades únicas como un ID.5 kilómetro 0 que cuenta con un descuento especial de 32.500 euros, quedándose en un precio de 37.800 euros.